Busca la propiedad o proyecto que deseas

ID 162276 - Departamento En Alquiler
S/. 1,700 | USD 472
1/18
RE/MAX Royal
Teléfono
726 4123
Celular
994 801 271
Email

Características

País:
PERÚ
Departamento:
LIMA
Provincia:
LIMA
Distrito:
MAGDALENA DEL MAR
Área - Terreno:
58.12 m2
Área - Construcción:
58.12 m2
Habitaciones:
3
Baños:
1
Pisos:
12
Año de Construcción:
2000
ID 162276
PERÚ
,
LIMA
,
LIMA
,
MAGDALENA DEL MAR

Descripción

Departamento ubicado en Av. Javier Prado, con acceso a transporte público y cercano a otras avenidas principales como Av. Brasil y Av. Salaverry. Alrededor del edificio encontramos: bancos, farmacias, restaurantes, súper mercados y colegios.

El edificio cuenta con 12 pisos, siendo 04 departamentos por piso. Tiene 02 ascensores y se cuenta con una recepción, además del servicio de vigilancia 24 horas y servicio de limpieza. La zona común es la azotea, la cual está destinada para el tendido de ropa.

El departamento cuenta con sala-comedor, cocina-lavandería, 03 habitaciones y 01 baño. Tiene pisos de parquet y bonitos acabados. No está amoblado.

La sala-comedor es amplia e iluminada, con ventana grande y vista externa. Está pintada en color blanco, lo cual le da aún más amplitud. La cocina tiene piso cerámico y reposteros altos y bajos de melamine, cuenta con una ventana para tener adecuada ventilación y se ha instalado un pequeño tendal.

El dormitorio principal tiene una ventana grande con vista exterior y clóset. El dormitorio secundario cuenta con vista interior y clóset. El tercer dormitorio es más pequeño, cuenta con vista exterior, adecuada iluminación y no cuenta con clóset, ideal para estudio, habitación de un niño, depósito o cuarto de servicio.

El baño ha sido totalmente remodelado, tiene inodoro one-piece, repisa, terma, lavatorio moderno con fina grifería y mueble en la parte inferior. La ducha tiene puertas de vidrio y también tiene una grifería sofisticada.

En los últimos dos años se han renovado el baño, llaves térmicas, timbre, tomacorrientes, canaletas para cables, fraguas y se ha hecho tratamiento de maderas.

El mantenimiento es de S/190, e incluye agua, vigilancia y limpieza.

De preferencia no mascotas. Mascotas pequeñas y educadas, se puede conversar.

Condiciones:
- Dos meses de garantía y uno de adelanto.
- Contar con sustento de ingresos y continuidad laboral.
- Contar con buen récord crediticio.

Contáctame para agendar una cita y/o solicitar tour virtual.

Contacto

Si le interesa esta propiedad, no dude en pedir más información

SOLEDAD BELLIDO GUILLEN
/
994 801 271
Compartir
Descargar
Únete a RE/MAX Royal
Buscamos gente como tú