BIENVENIDO SOMOS RE/MAX ROYAL

RE/MAX es la empresa inmobiliaria líder y la número uno EN VENTAS a nivel mundial* y la empresa de bienes raíces de mayor crecimiento en Perú. RE/MAX PERÚ está conformada por más de 500 agentes inmobiliarios y con más de 30 oficinas. RE/MAX es el formato de bienes raíces que atrae a los mejores Agentes Inmobiliarios y es por eso que seguimos creciendo debido al modelo de negocio que RE/MAX propone con resultados comprobados en tantos países. Es por ello que cada vez más agentes inmobiliarios se unen a nuestra red de RE/MAX.

RE/MAX ROYAL es una empresa creada para satisfacer las actuales exigencias del mercado que demanda respuestas rápidas, atención efectiva, trabajo en equipo, formalidad, honestidad y ética en las transacciones para concretar de manera eficaz la intermediación inmobiliaria. Producto de la sinergia y el dinamismo que ofrece RE/MAX somos la empresa más capacitada para atender y cubrir las áreas de compra – venta de departamentos, casas, locales comerciales, oficinas, terrenos así como alquileres. Cuando uno de nuestros agentes capta una propiedad, tendrás 500 agentes RE/MAX ofreciendo tu propiedad, es por esto que nuestras transacciones se dan en mejores tiempos y condiciones.

En RE/MAX ROYAL buscamos a los mejores agentes inmobiliarios, quienes se capacitan constantemente, mediante programas de entrenamiento, asistiendo a convenciones nacionales e internacionales, y además cuentan con una extensa red inmobiliaria gracias a nuestra moderna plataforma interna.

RE/MAX ROYAL está conformado por asesores inmobiliarios certificados que trabajan con ética, honestidad, responsabilidad y compromiso. Son personas que podrán comprender tus necesidades tanto de compra de vivienda, inversión inmobiliaria, traslados nacionales e internacionales de ejecutivos y familias, de funcionarios de misiones diplomáticas, etc. También contamos con agentes bilingües que pueden atender requerimientos para sus mudanzas internacionales, ubicación e implementación de oficinas para empresas que inician operaciones en el país. Asimismo, tenemos el respaldo de la Certificación Comercial, RE/MAX INTERNATIONAL COMMERCIAL DIVISION, para todo tipo de transacciones: alquiler, compra y venta. También contamos con agentes para el área de viviendas de descanso y/o recreativas tanto en playa como en campo. Podemos atender toda la gama de inmuebles: casa, departamentos, oficinas, galpones, condominios, terrenos, locales comerciales, etc. tanto para venta como para alquiler tanto en Perúcomo en cualquiera de los 100 países en que está operativa RE/MAX.

En RE/MAX ROYAL hacemos que las cosas sucedan pues trabajamos con un excelente equipo humano de asesores inmobiliarios que ante todo se enfocarán en tus necesidades inmobiliarias y podrán lograr vender o alquilar tu propiedad en las mejores condiciones de mercado. Igualmente podrán asesorar al comprador o inquilino para ofrecer alternativas para que tengas la opción de tomar una buena decisión.

¡Puedes contactarnos y siempre habrá un Agente Asociado RE/MAX ROYAL dispuesto a ayudarte!

Miguel Barragán
Pilar Camino

RE/MAX ROYAL Brokers /Owners

*La reconocida revista Entrepreneur Franchise 500 reconoce a RE/MAX como la red inmobiliaria que más vende en el mundo.

¡CADA 30 SEGUNDOS UN AGENTE RE/MAX AYUDA A ALGUIEN A ENCONTRAR SU INMUEBLE PERFECTO!

Únete a RE/MAX Royal
Buscamos gente como tú