Quiénes y Cómo somos?

En RE/MAX ROYAL hemos conformado un grupo de especialistas en el área inmobiliaria con la intención de brindar la mejor atención a los requerimientos de venta, compra o alquiler de inmuebles. Tenemos experiencia, mística y sobre todo nos mueve la pasión por hacer las cosas bien, por entender genuinamente las necesidades y expectativas de nuestros Agentes Asociados, para que ellos a su vez puedan brindar con excelencia la asesoría a nuestros clientes propietarios vendedores, clientes compradores, clientes arrendadores y clientes inquilinos.

Que nos motiva?

Nuestra filosofía se resume a que cada cierre de operación signifique un cliente feliz! Y en RE/MAX ROYAL cliente feliz es aquel que por haberle realizado satisfactoriamente su asesoría/gestión inmobiliaria, volverá y nos referirá otros clientes potenciales. Nuestra atención y servicio será siempre en función de la mejor opción posible para el cliente entendiendo y atendiendo sus reales necesidades.

Que propiedades elegimos?

En cuanto a las propiedades, en RE/MAX ROYAL solamente aceptamos aquellas a precio de mercado, con documentos en regla y cuyos propietarios confíen en los servicios de un agente inmobiliario para la más apropiada promoción e intermediación de sus inmuebles. Para ello, nos comprometemos a invertir trabajo, tiempo y recursos para lograr concretar en el menor tiempo posible la operación encomendada. Asi mismo solamente trabajamos con los mejores agentes inmobiliarios que busquen la excelencia en todo el proceso.

Qué no hacemos?

No “corremos inmuebles”, es decir no vamos a la antigua usanza de ir ofreciendo “en secreto o misteriosamente” un inmueble que ya lo tienen cantidades de personas, con o sin experiencia-, para ver quien “por casualidad” coincide con el cliente por lo que se oferta. Este no es un trabajo para casualidades ni para tener inmuebles escondidos “para que nadie más lo vea “o no “me lo quiten otros corredores”. Eso es la ineficiente y desactualizada manera de “corretaje” Con la inmediatez y facilidad de información esto no funciona y ahora menos que nunca.

Qué sí hacemos?

Tu propiedad es importante para nosotros y cuando nos la des se lo vamos a contar a todos!! Es decir, en RE/MAX ROYAL vamos a utilizar todos los medios posibles para acelerar el proceso y anunciar el ingreso al mercado de la propiedad bien sea para venta o alquiler. Tenemos muy en claro que debemos lucirla, destacarla, anunciarla, avisar de sus características, indicar el lugar con precisión, mostrar la fachada así como las vistas internas. Es decir, a mayor visibilidad mayor posibilidad de cierre. Nosotros lo sabemos y por eso no escatimamos a la hora de promover un inmueble que se ajuste a las condiciones de mercado.

Cómo lo hacemos?

En RE/MAX ROYAL realizamos eficaz y eficientemente la gestión de intermediación de su inmueble:

  • Captándolo a precio de mercado
  • Sugiriendo mejoras para la correcta puesta a la venta o alquiler
  • Elaborando un plan de marketing
  • Asesorando a potenciales compradores/inquilinos para cierre operación
  • Negociando óptimas condiciones y en el menor tiempo posible

En RE/MAX ROYAL tanto tu búsqueda de inmueble como la búsqueda de compradores potenciales e inquilinos serán efectuadas de manera profesional y desde el primer día sentirás la diferencia ya que nuestro enfoque es el de aliados por un objetivo en común. Una vez compartido ese objetivo, haremos todas las acciones para lograr cumplirlo. Tú no tendrás que preocuparte ni ocuparte de la gestión de promoción ya que nosotros nos encargaremos de:

  1. Valorización de mercado
  2. Recomendaciones para correcta ambientación del inmueble o home staging
  3. Asesoría para la mejor presentación de la propiedad
  4. Sugerencias para la adecuada actitud durante las visitas de los clientes interesados
  5. Coordinaciones para mostrar propiedades de manera efectiva
  6. Apoyo en la revisión de ofertas o propuestas de compra o alquiler
  7. Negociación efectiva para cierre de operaciones

En todo momento podrás contar con RE/MAX ROYAL para atender tus consultas y no dejaremos sin resolver ninguna de tus inquietudes. Sabemos que la venta, compra y alquiler de propiedades causa mucha ansiedad y que solamente contando con una organización segura podrás tomar buenas y mejores decisiones. De requerirse para la concreción de la operación se puede recomendar asesoría de especialistas tasadores, sectoristas, legales y tributarios de comprobada experiencia en la gestión inmobiliaria.

Así pues, si deseas vender y alquilar solicita que uno de nuestros Agentes Asociadosvisite la propiedad y te asesore. Y si necesitas mudarte, solicita a un Agente Asociado como tu Asesor Personal de Inversión Inmobiliaria para que te ofrezca opciones y puedas elegir el inmueble idóneo.

Nos esmeramos mucho porque EN RE/MAX ROYAL, HACEMOS REALES TUS SUEÑOS!

Y ahora? Es tiempo de conocernos, entender tus necesidades y ver en qué podemos ayudarte

  • Venta Inmueble
  • Compra Inmueble
  • Alquiler inmueble

RE/MAX ROYAL: AGENTES EXCELENTES, RESULTADOS EXCELENTES!!

Únete a RE/MAX Royal
Buscamos gente como tú